Afinación

Pantera

LLANTA PARA TODO CLIMA


Una llanta de turismo para todo tipo de clima, que combina el confort y la maniobrabilidad. Disponible para vehículos subcompactos, compactos y tipo sedan familiares.
Diseño de piso para todo tipo de clima con un compuesto de piso de última generación.3 canales circunferenciales y ranuras laterales de evacuación.
Tecnología DuraShield®: Construcción piramidal de cinturones laminados con hule natural.Amplias costillas en el piso que balancean la presión en la huella de contacto.

Afinación

Tiger Paw

LLANTA PARA TODO CLIMA


La más alta calidad, diseñada par a brindar un gran kilometraje, resistencia y un manejo suave y confortable en todo tipo de clima.
Diseño de piso optimizado por computadora.Compuesto de última generación del piso.Tecnología DuraShield: Construcción piramidal de cinturones laminados con hule natural.
Reduce ruidos del camino.Provee un excelente agarre en piso seco y mojado.Larga durabilidad de la llanta y resistencia a pinchaduras.

Afinación

Laredo Cross Country

LLANTA PARA TODO CLIMA

Es la llanta correcta para los conductores de camionetas deportivas (SUV’s) que les gusta mantenerse en movimiento.
Diseño de piso optimizado por computadora.Compuesto de última generación del piso.Tecnología TrU-Form: Balancea la presión en la huella de contacto.
El diseño de esta llanta ofrece una excelente respuesta al frenado, al igual que una insuperable tracción sobre piso mojado.Ofrece una mayor duración de la banda de rodamiento y una mejor resistencia a las penetraciones.Brinda una apariencia juvenil, acorde con su vehículo deportivo.

Afinación

Advantage T/A

LLANTA PARA TODO CLIMA

Advantage T/A™ de BFGoodrich ha sido diseñada para soportar grandes exigencias hasta el último kilometro de vida. Ofrece un excelente desempeño y control a la dirección en cualquier tipo de clima. Es una llanta para la gente que ama conducir, la cual le ofrece nuevos niveles de confort y control.
Manejo consistente y control preciso en altas velocidades. Sistema ETEC (Equal Tension Containment System): tiras de fibra envueltas en espiral arriba del paquete de cinturones de acero para oponerse a las fuerzas centrífugas que causan distorsión en altas velocidades.Excelente estabilidad lateral y respuesta de la dirección.

Afinación

Radial T/A

LLANTA PARA TODO CLIMA


La radial T/A está diseñada para recorrer los caminos de México. Es una llanta que realza la apariencia y el estilo de su vehículo con una amplia gama que va de rin 13 a rin 16 y series de 70 a 50.
Excelente estabilidad lateral y respuesta de la dirección. Tecnología g-Wedge: estabilizador avanzado del costado que proporciona estabilidad lateral mientras mantiene un viaje confortable.
Excepcional tracción y control en mojado mientras mantiene tracción en seco. Desgaste lento y regular, alto desempeño con bajo niveles de ruido.Diseño de piso variable.

Afinación

All-Terrain

LLANTA PARA TODO CLIMA


La llanta para camioneta que proporciona una tracción excepcional para un mayor control del vehículo en los caminos más difíciles sin sacrificar un manejo suave en carretera. Larga duración y apariencia agresiva. Sólo para conocedores.
Protege los rines y evita las incrustaciones de materiales entre la llanta y el rin que causan potencial pérdida de aire.
Excepcional resistencia contra magulladuras, resistencia mejorada contra pinchaduras con un excelente manejo.Máxima tracción y control preciso de la dirección en todo-terreno, reducción de ruido y mínimo acuaplaneo.

Afinación

Energy

LLANTA PARA TODO CLIMA


La llanta que ofrece un excelente desempeño y confort. Ideal para vehículos compactos y minivans.
Tecnología Construcción EnergySaver. Combinación única de compuestos de hule y arquitectura que ayudan a reducir el consumo de energía al requerir menor esfuerzo del motor para avanzar.
Llegue más lejos con cada tanque de combustible. Tecnología Construcción EnergySaver. Combinación única de compuestos de hule y arquitectura que ayudan a reducir el consumo de energía al requerir menor esfuerzo del motor para avanzar.

Afinación

Primacy

LLANTA DE VERANO


Frena hasta 3 metros antes en piso seco1 Tecnología Flexmax. Permite frenar más rápido en piso seco. Es la combinación entre el nuevo compuesto de hule Micro-Adaptive+, que se adapta a las mínimas irregularidades del piso, y los bloques de hule con diseño en aristas recortadas a 45 grados que aseguran mayor área de contacto con el piso y maximizan el agarFrena hasta 4 metros antes en piso mojado1Mayor estabilidad y desempeño en las curvas.
Tecnología Stabiligrip. Permite frenar más rápido en piso mojado y ofrece mayor estabilidad en curvas. En caso de frenado, la llanta recibe una presión fuerte, lo que provoca una deformación en los bloques de hule. El uso de un refuerzo entre los bloques asegura menor deformación al frenado, creando una mayor área de contacto con el piso, maximizando la adherencia de la llanta.

Afinación

Agilis

LLANTA DE VERANO

Desgaste uniforme en el piso de la llanta Más robusto gracias a sus protectores en los costados La posición de sus 8 protectores en el costado y la arquitectura de la carcasa con 2 cuerdas, permiten una protección óptima del costado de la llanta.
Mejora el frenado en piso mojado Más económico gracias al "Durable Contact Patch" Que ofrece una huella más cuadrada y permite un mejor control de la presión de los bloques de hule en el suelo, en condiciones de carga y presión elevadas.
Mayor durabilidad Más seguro gracias a "Durable Security Compound" El nuevo compuesto de hule de la banda de rodamiento permite mejorar su rigidez durante toda la vida útil de la llanta.